Faltan muy pocos días para festejar Navidad y este año los regalos más buscados, fueron diferentes: libros vinculados a política nacional, márketing, neurociencia, sexualidad y por supuesto, fútbol. Para los más pequeños la tendencia también fueron libros didácticos, para ejercitar la imaginación y aprender cada día más. 

Los regalos que todos los chicos buscan para esta navidad

Te mostramos las tendencias en nuestra tienda Cronishop:

1. Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes 3

En esta tercera edición, el libro cuenta la historia de 100 mujeres migrantes, que cambiaron el mundo. Obligadas a escapar de sus países de orígen, o simplemente aventureras que se animaron a probar suerte en otro continente. Este libro, refleja historias de valentía, para promover la autoconfianza, en todas las niñas. A su vez, cada libro viene ilustrado por diferentes artistas de todo el mundo, que decoran de una forma bellísima, las palabras de la autora. Un libro para tener en la mesa de luz cada noche y que no sólo es para niñas, sino que todas las mujeres deberían tenerlo. 

 2. Evita, jirones de su vida: 

Un libro fascinante, una investigación a fondo, realizada por Felipe Pigna. Esta biografía definitiva cuenta absolutamente todos los secretos, recopilando testimonios inéditos como también archivos y fotografías. No sólo se atreve a hacer un recorrido por la vida de Eva Duarte desde su niñez, sino que se enfoca en su vida política. Un libro en el que abunda información verídica que abre el panorama para entender nuestra actualidad política. 

El libro que cuenta toda la verdad sobre Eva Duarte.

3. Sexo ATR

Por lejos uno de los libros más buscados este 2020. Cecilia Ce, experta en sexología y Lic. en Psicología, brinda herramientas para aprender a conocernos en la intimidad, sin mitos ni prejuicios. Las cosas como son, para aprender y vivir el placer. Un libro bien explicativo, sin vueltas, que se puede leer en pareja o en soledad. Todo para aprender, sin tapujos y también con conciencia sobre qué es lo que te gusta, lo que no, cómo cuidarte y cómo vivir la sexualidad de una forma conciente. Como la autora menciona, "este libro es la educación sexual que todos queremos". 

Leer Sexo ATR es una forma de conocerte a vos mismo/a.

4. Para los fanáticos del fútbol

Este año excepcional. Para los hinchas, el COVID-19 significó también, no disfrutar del campeonato, de aquellos superclásicos esperandos, por largo tiempo. Es por eso que en el top de libros más buscados se destacaron aquellos que revivieron la pasión: 

Atlas de camisetas: para los eruditos del fútbol

Este libro es la historia viva, no sólo del fútbol sino de de todos los argentinos. Un diccionario indispensable, que recorre la identidad de más de 450 clubes, con sus anécdotas y recuerdos.

Un atlas que cuenta la historia de cada equipo.

También otros libros se destacaron: para los hinchas de River, de Boca y de Racing 

Bilardo / Menotti: la historia de dos amigos que dividieron para siempre la estrategia en la cancha. Lo que nadie conoce sobre las internas, las discusiones y el desplazamiento en el juego. ¿Ganar o ganar? ¿Preparar un equipo? Dos escuelas para pensar el fútbol que iniciaron de una amistad que nadie conoce. 

La final de nuestras vidas:  el libro que más buscaron los hinchas de River. Una historia que relata minuto a minuto la final de la Copa Libertadores en 2018, con el extra del superclásico. La hazaña de River, una final que se jugó fuera del país, con un detalle sobre las internas en el Club como también la conjunción con la política nacional. Andrés Burgo, escribe aquí como hincha pero también como periodista. Un libro que no deja nada sin contar. 

Boca del Mundo

A veinte años de la final contra el Real Madrid, Martín Souto se sumerge en los yacimientos de aquella proeza y nos trae las razones para que podamos comprenderla. ¿Cómo era la convivencia entre Palermo y Riquelme antes de alzar la copa? ¿Cuál fue el rol de Bianchi para suprimir las disputas de cartel y las diferencias de carácter de los ídolos, y hermanarlos detrás de un objetivo común?

5. También los descuentos y promociones de Grupo Crónica se destacaron en búsquedas y solicitudes. Regalos para disfrutar y festejar esta navidad con alegría

El Chacal está de fiesta: combos navideños en descuento

El Chacal de Crónica se puso bien las pilas y regala promociones muy pero muy económicas, para disfrutar. Desde las remeras con los Hash más elegidos, hasta gorras, chops y tazas.  Un combo para reirse y hacer reír a los demás. 

Mirá todas las promociones ¡aún estás a tiempo para pedir tu combo!

6. Convertite en tu Superhéroe favorito: 

También los destacados que se convirtieron en tendencia, fueron los combos de Superhéroes: Harry Potter, Súperman y Batman.

El SuperCombo más buscado. 

Todo el kit para que los niños jueguen a ser héroes, disfrutando de productos oficiales. 

Combo Harry Potter: socks, bufandas oficiales y delantales.

Todavía estás a tiempo de comprar tu regalo en nuestra tienda oficial. Hacemos envíos a todo el país. Ingresá a www.cronishop.com.ar ¡Y disfrutá esta navidad!

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos