Luego de varias declaraciones de Zlatan Ibrahimovic en la previa del clásico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC, llegó la hora del partido, y el sueco no dejó dudas dentro del campo de juego, donde triunfó por 3 a 2.

Durante la semana, al ex Barcelona y Juventus lo compararon con el delantero del club rival, el mexicano Carlos Vela, que es el goleador del torneo. “Por mucho me considero el mejor en la Liga, porque si él está a su mejor nivel… ¿cuántos años tiene? 29 y está jugando en la MLS, ¿y está en su mejor nivel? ¿Cuando yo tenía 29, dónde estaba? En Europa. Gran diferencia", contestó.

En cuanto al encuentro, Zlatan sacó lo mejor de sí, para marcar un hat-trick en la victoria. Por su lado, Vela se tranformó en el jugador que llegó más rápido a los 20 goles en una temporada de la MLS luego de convertir los dos tantos para su equipo.

Una vez finallzado el encuentro el goleador declaró que "siempre se llenan los estadios a donde yo vaya", y al ser consultado por su desempeño y lo que deparan los Playoffs, afirmó que "la diferencia entre todos y yo es que yo juego en 'modo Playoff' todos los días".

Más adelante, en la conferencia de prensa al ser nuevamente comparado, comentó "por favor no me ofendas. No necesito probar nada, aunque no hubiera marcado los goles", para luego culminar con "el mayor error es compararlo conmigo".

El oriundo de Cancún le respondió a Ibra después del partido, afirmando que no se pueden comparar sus carreras, pero que este momento, está en un mejor nivel. "Si hoy vemos las estadísticas y quitamos de lado la edad, estoy mejor que él", señaló.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se encuentra segundo en la Conferencia Oeste de la liga estadounidense de fútbol, con 37 puntos, escoltando justamente al de Bob Bradley.

MLS

Comentarios

Ver más productos

La beata Laura Vicuña, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata Laura Vicuña

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos