La dura pretemporada con pésimos resultados del Real Madrid parece haberse cobrado a su primera víctima dentro de un plantel Merengue que espera por la llegada de Paul Pogba y de Neymar, para volver a ser un equipo competitivo que pueda luchar en todos los frentes. 

Luka Jovic, el delantero de 21 años proveniente de Eintratch Frankfurt, no convenció a Zinedine Zidane, quien le habría pedido a Florentino Pérez, presidente de la Casablanca, que lo ceda a préstamo para que no quede relegado en el equipo.

Recordemos que Jovic fue uno de los refuerzos que pidió el técnico del Real en este mercado de pases (le costó 60 millones de euros al club) por lo que la decisión de Zizou es más que llamativa. 

El serbio tuvo sus oportunidades de mostrarse en los amistosos de pretemporada. No obstante, su rendimiento no fue el esperado pese a que ha jugado de centrodelantero y también como acompañante de Karim Benzema. Y como los resultados en los partidos preparatorios no ayudaron (Real Madrid sufrió 18 goles en contra) la salida de Jovic sería la decisión más "fácil" de tomar.

De todas maneras, la joven promesa no tiene en los planes irse del Merengue, ya que el deseo del jugador es tratar de ganarse un lugar en la formación inicial. 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios