Con todas las incorporaciones que Real Madrid concretó este mercado de pases, se creía que podía revertir la floja campaña anterior, pero todavía no pudo hacer pie y Zinedine Zidane expresó sus sensaciones.

En esta temporada, el Blanco se encuentra en la cuarta posición de La Liga y de la fase de grupos de la Champions League -donde debutó con una caída por 3-0 ante Paris Saint-Germain.

Ante esto, el entrenador declaró que está "fuerte" para revertir esta situación. "Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mí no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a no bajar nunca los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza", señaló tras la derrota con el club parisino.

Más adelante, al ser consultado sobre la confianza de los dirigentes, contesó rotundamente: "no me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento, la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro y si no estoy respaldado, mejor salir", añadió.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La iglesia recuerda hoy a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios