No dudó ni un momento ni de su capacidad ni de sus jugadores. Y, claro, con el resultado puesto todo esto toma una mayor dimensión. Tras la gran victoria de Real Madrid sobre Barcelona como visitante por 3-1 en el clásico más importante de España, Zinedine Zidane dejó en claro que jamás pasó por su cabeza dejar el cargo. 

"Me alegro mucho por los jugadores. Es una victoria de equipo. Hemos hecho el partido perfecto. Ante tantas críticas de estos días, teníamos que estar tranquilos, juntarnos y trabajar", aseguró el francés con la tranquilidad que lo caracteriza.

Dejando en claro que confiaba ciegamente en los suyo, remarcó que "estoy orgulloso de mi equipo, como siempre. "Tenemos que disfrutar de esto después de los comentarios que se hicieron sobre esta plantilla".

Sobre la juga del penal que, terminó siendo el 2-1 para el Merengue y que todo Barcelona sigue protestando, Zidane cortó por lo sano: "Nunca hablo de los árbitros, pero creo que igualmente merecíamos la victoria".

Por último, le dedicó un párrafo a Sergio Ramos, el gran emblema del Real Madrid: "Sabemos lo importante que es Sergio Ramos para el equipo. Hemos conseguido los tres puntos y no ha tenido molestias".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos