Lucas Zelarayán fue adquirido por el Columbus Crew, de la liga estadounidense (MLS) a Tigres de Monterrey, de México, en ocho millones de dólares según lo anunció este miércoles la prensa mexicana.

El equipo estadounidense, en el cual jugó Guillermo Barros Schelotto, entre 2007 y 2010, finalmente contrató al ex jugador de Instituto que estuvo varias veces en los planes de los clubes "grandes" de Argentina, como River, Boca y Racing.

Atlas fue uno de los equipos que se interesó en Zelarayán, pero no estuvieron dispuestos a acercarse o pagar los millones en que tasaron al jugador de 27 años de edad y buscaron llevárselo a préstamo, señaló MedioTiempo.

En Columbus Crew juegan los argentinos Federico Higuaín (ex Nueva Chicago, River, Independiente, Godoy Cruz y Colón) y Milton Valenzuela (ex Newell's Old Boys).

El equipo de Columbus, en el estadio de Ohio, tuvo un mal 2019 ya que no avanzó a la post temporada de la MLS al culminar en la 10ma. posición en la Conferencia Este con 10 triunfos, ocho empates y 16 derrotas.

Comentarios