Lo conoce muy bien y es una voz autorizada para referire a él. Se trata del entrenador de Barcelona, Xavi Hernández, quien se refirió al Balón de Oro obtenido por Lionel Messi apelando a una curiosa frase.



El ahora entrenador del conjunto catalán se mostró alineado a Pep Guardiola y se diferenció del ex arquero Iker Casillas, del volante alemán Thomas Müller (Bayern Munich) y de Cristiano Ronaldo, las voces más resonantes contra la premiación de Messi.

"Me parece de justicia futbolística, es el mejor del mundo y de la historia", aseguró Xavi. "Creo que fue Pep el que dijo que nunca es injusto que le den un Balón de Oro a Messi. Pienso lo mismo. Quizás Lewandowski también lo merecía pero cuando abren el sobre y dicen Messi, para mí es justo", agregó.



"Creo que Pelé fue el mejor de su época, Maradona de la suya, Di Stéfano quizás de la suya, pero todo evoluciona...y si en 30 años sale alguien como Leo quizás podremos decir que es mejor que él. Por eso ahora sí creo que Leo es el mejor de la historia, para mí no hay color", cerró.

Comentarios