La conferencia de prensa de Xavi Hernández, previa el encuentro contra el Villarreal, giró en torno al mercado. El entrenador admitió que las negociaciones por Robert Lewandowski están en marcha, pero que resultarán complicadas.

Indudablemente, el delantero polaco se convirtió en el principal objetivo del  Barcelona. Consultado por su posible fichaje, el DT azulgrana fue claro y explicó: "Es una posibilidad que pueda venir y él lo dijo públicamente. Hay negociaciones, pero no será fácil, tiene un año de contrato con el Bayern".

El técnico del Barcelona confirmó el interés por el delantero polaco

El presidente Joan Laporta ya dio a conocer que pretende traer a la gran figura del Bayern Munich de cara a la próxima temporada para lograr la garantía asegurada de gol. La dirigencia ya está en comunicación con su agente Pini Zahavi y le expresaron que Barcelona estaría dispuesta a forzar por él, a pesar de la sensible situación económica.

Por otra parte, el técnico culé lamentó no poder presionar más económicamente para incorporar a Haaland o Mbappé. El noruego ya es futbolista del Manchester City, mientras que el francés decide este fin de semana su futuro.

Comentarios