Los problemas que tuvieron River y Santos por la desorganización de Conmebol generaron un ambiente temeroso y de incertidumbre en los pasillos de Casa Amarilla. Todo se debe a una suspensión que Ramón Ábila recibió cuando defendía los colores de Huracán. Pese a que esa condena ya fue pagada por el delantero, desde Boca temen que a Conmebol se le "haya escapado" alguna decisión y así poner en peligro el pase a cuartos de final.

El lunes Wanchope había acusado un cuadro febril, motivo que lo iba a marginar del viaje a Paraguay para enfrentar a Libertad. Sin embargo, ayer el delantero se entrenó con normalidad y fue allí donde empezaron las especulaciones del caso. 

En la práctica matutina de hoy, a Wanchope se lo vio entrenando con los jugadores que no están en los planes de Guillermo Barros Schelotto para esta temporada, lo que hace suponer que el delantero no viajaría con el resto de sus compañeros para disputar el partido de Copa, pese a que el jugador forma parte de la lista de concentrados para visitar a Libertad. Al mediodía confirmarán la lista definitiva. ¿Wanchope viaja a Paraguay?

Comentarios