Al mal momento que atravesó Boca, a partir de la derrota con River, habrá que sumarle que desde lo físico, algunos jugadores fueron dejando jirones de su salud en el campo de juego. El caso de Darío Benedetto es uno de los "tantos" problemas que debió enfrentar el cuerpo técnico. Pero hay una buena: porque para la revancha (cotejo de vuelta), con Cruzeiro, Ramón Ábila podría ser titular en este encuentro que será bisagra en la historia reciente del Xeneize.

Wanchope, quien había sufrido un desgarro, tendrá hasta el miércoles para entrenar de manera normal y así el cuerpo técnico evaluará si será titular en Brasil, habida cuenta que los otros "9", según el Mellizo, Mauro Zárate y Carlos Tevez no han respondido cada vez que les tocó ocupar ese lugar en el esquema del entrenador.

Quedó claro que todas las fichas están siendo apostadas en pasar a la semifinal de la Copa Libertadores de América, ya que en el encuentro de anoche ante Colón, Guillermo dispuso de una formación la cual estaba compuesta en un alto porcentaje por jugadores que no son tenidos en cuenta o tuvieron muy poca participación.

Junto a Wanchope estará en el ataque Cristian Pavón, quien ayer no fue parte de los jugadores convocados por el cuerpo técnico.

Boca estará viajando el miércoles por la mañana a Brasil, para enfrentar a Cruzeiro, con la ventaja de llevar ya en el bolsillo dos goles de diferencia. Un tanto más para el Xeneize y a los brasileños se les hará cuesta arriba dar vuelta la serie.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos