Del otro lado del charco vuelve a roda la pelota. El torneo Apertura uruguayo de fútbol se reanudará mañana con cinco partidos en el inicio de la cuarta fecha, jornada en donde sobresale el clásico Nacional-Peñarol a jugarse el domingo próximo, luego de un receso de cinco meses por la pandemia de coronavirus.

Este sábado jugarán Rentistas-Liverpool (a las 9.45), Cerro-Plaza Colonia (12) y Danubio-River Plate (14.30), Defensor-Torque (17-30) y Maldonado-Cerro Largo (20).

En Uruguay no hay fútbol oficial desde el pasado 8 de marzo, cuando se agravó la situación sanitaria por el coronavirus, y regresará sin público en los estadios mañana luego de que los casos disminuyeron en forma considerable.



Mientras tanto, el domingo todas las miradas estarán puestas en el clásico uruguayo, Nacional, con los argentinos Gonzalo Bergessio y Claudio Yacob, frente a Peñarol, con su compatriota Nicolás Franco, a celebrarse en el Parque Central desde las 15, pero antes jugarán Fénix-Progreso a las 9 y Boston River-Wanderers desde las 11.15.
 

Comentarios