Desde que se prohibió el público visitante en el fútbol argentino, hace 5 años, siempre hubo planes para que los hinchas puedan volver a los estadios. Aunque, por el momento, no hay una fecha exacta de cuando regresarán sin limitaciones.

Sin embargo, parece que ahora se abrió una puerta para que los duelos entre River y Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores, sean con público de las dos parcialidades. Así lo reveló Juan Manuel Lugones, secretario Ejecutivo de la Aprevide, quien pidió compromiso por parte de los dirigentes de la Academia y el Millonario y que no se le entreguen entradas a las barras.

"Si los dirigentes se dan la mano, se ponen de acuerdo que Racing va a llevar a su gente a la Ciudad de Buenos Aires en la cancha de River y la gente de Racing los recibe, nosotros los bancamos. Que vengan cuatro mil hinchas de River, sin darle las entradas a la barra. Lo mismo con Racing, mandamos los asociados, que vayan cuatro mil y no vaya la Guardia Imperial", declaró.

De hecho, como prueba piloto, Lugones avisó que el amistoso entre Racing y Ferro, que se jugará el próximo sábado en el Cilindro, tendrá público visitante.

"Racing y Ferro nos pidieron jugar un amistoso el sábado con el público de Ferro, y vamos a autorizarlo. El hincha común de Ferro no tiene problema en ir a la cancha de Racing. El problema siguen siendo las barras", afirmó.

Comentarios