Villarreal, con los argentinos Ramiro Funes Mori y Gerónimo Rulli, le ganó como visitante 1 a 0 a Girona, donde actuó su compatriota Nahuel Bustos, y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El partido se jugó en el estadio Municipal de Montilivi, en Girona, y el gol de Villarreal fue marcado por el español Yeremi Pino, a los 19 minutos del período inicial.


En los otros dos cotejos desarrollados este martes por los octavos de final, Real Betis superó en su cancha a Real Sociedad por 3 a 1 y Levante venció como visitante a Real Valladolid por 4 a 2.

Villarreal derrotó a Girona


La competencia continuará este miércoles, con tres encuentros, entre los que se destaca el que jugará Barcelona, con la vuelta del rosarino Lionel Messi tras la suspensión por dos fechas, de visita ante Rayo Vallecano, en el estadio Campo del Fútbol de Vallecas, en Madrid.


Se medirán también Almería (del argentino Lucas Robertone) ante Osasuna ( Jonathan Calleri) y Sevilla ( Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Franco Vázquez) contra Valencia. Esta fase de la competencia se completará el jueves próximo con los partidos Navalcarnero frente a Granada ( Nehuen Pérez y Juan Brunet) y Alcoyano con Athletic de Bilbao.

Comentarios