Porque son locales y porque sabe que a River no se le puede dar ni una pequeña ventaja, el técnico de Racing, Eduardo Coudet, prometió que su equipo saldrá a "proponer desde el arranque".

"El equipo tiene una identidad, sabemos que es un partido de 180 minutos. Trataremos de hacer un partido inteligente, pero en la idea de juego vamos a intentar proponer desde el arranque y ser protagonistas del partido. Estamos en casa con nuestra gente, lo tenemos que aprovechar", consideró Chacho en conferencia de prensa. "Se enfrentan dos grandes equipos, por eso será una serie pareja", agregó.

A pesar de que la demora que tuvo la llegada de los refuerzos, el entrenador académico quedó conforme con las últimas incorporaciones, más allá de que el chileno Marcelo Díaz y Guillermo Pol Fernández irán al banco de suplentes sin haber compartido ni un entrenamiento de fútbol con sus compañeros.

Coudet saldrá "a comerse" a River en el Cilindro. (Foto: Pablo Villán)

"Nos terminamos armando bien. Han llegado buenos jugadores, ahora estamos en una etapa de tratar de conocernos lo más rápido posible", indicó.

Los dos refuerzos que estarán desde el arranque serán Gabriel Arias, "un arquero de selección, que tiene que demostrar que está a la altura" y Gustavo Bou, a quien el entrenador ve "como nunca".

"Está muy bien, muy fino. Ha mejorado muchísimo, ha madurado muchísimo como persona, los está corriendo a todos, que eso me gusta. Vamos a ver una versión mejorada de Bou", aseguró Coudet.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos