Una gran jornada vivieron nuestros compatriotas en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Es que Paulo Dybala, Mauro Icardi y Sergio Agüero la metieron en dos oportunidades, al tiempo que Erik Lamela colaboró con uno en los contundentes triunfos de Juventus, PSG, Manchester City y Tottenham, respectivamente.

Brilló con luz propia

Juventus no la pasaba para nada bien en su estadio frente a Lokomotiv Moscú al punto tal de que se encontraba en desventaja en el marcador por 1-0 producto de la anotación de Aleksey Miranchuk. Sin embargo, en una ráfaga de dos minutos le alcanzaron a Paulo Dybala para festejar por duplicado (el primero una verdadera joya al rematar de afuera del área y ponerla al ángulo) y darle tres puntos de oro a los de Maurizio Sarri en su lucha por la clasificación a los octavos de final. Además, por el grupo D, Atlético de Madrid de Diego Simeone superó por la mínima (1-0) a Bayer Leverkusen.

Los goles de Dybala en un puñado de minutos le dieron el triunfo a Juventus como local.

¡Qué racha!

De a poco, se está acostumbrando a su nuevo equipo y está pagando con alegrías... Mauro Icardi anotó un doblete en el triunfo como visitante de París Saint Germain ante Brujas por 5-0. El delantero llegó a las cinco anotaciones en los últimos cuatro encuentros disputados. ¡Tremendo!

Otro que rindió con creces, aunque no infló la red con el grito sagrado fue Ángel Di María, quien dio tres asistencias. En el otro encuentro del A, un gol de Toni Kroos le dio el primer triunfo a Real Madrid en la competencia gracias al 1-0 ante Galatasaray.

Entre la neblina de Brujas apareció el olfato anotador de Icardi para marcar por duplicado.

Intratable

Sergio Agüero fue el tercer jugador argentino que marcó por duplicado en la jornada de Champions. El Kun, que alcanzó las 61 anotaciones en 100 presentaciones en el torneo internacional, fue clave en el éxito de Manchester City, como local, ante Atalanta por 5-1. Por su parte, en el otro partido de la zona C, Shaktar-Dynamo Zagreb igualaron 2-2.

El Kun Agüero, el tercero de nuestros compatriotas que facturó en dos oportunidades.

También Lamela

Y un día, Tottenham pareciera haber recuperado la memoria de aquel equipo que supo ser finalista de la edición pasada de la competencia. Para ello mucho tuvo que ver la gran actuación de Erik Lamela, quien marcó uno y dio dos asistencias en la aplastante victoria de los de londinenses ante Estrella Roja por 5-0. Por el B, también, Bayern Munich consiguió un trabajoso triunfo como visitante de Olympiacos por 3-2.

Lamela fue clave en el triunfo de Tottenham.

Ver más productos

San Alberto Magno, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Alberto Magno

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos

Comentarios