No es fácil manejar los egos y los minutos de la cantidad de futbolistas de renombre que tiene París Saint Germain y Mauricio Pochettino lo tiene bien en claro, ya que sufrió gestos y desplantes de todos, inclusive de Lionel Messi.

El PSG se revolucionó en 2021 con las llegadas de Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum, que se suman a otras estrelllas como Neymar, Marco Verratti, Ángel Di María y Kylian Mbappé, entre otros.

Pero hay uno de los recién arribados a París que está jugando mucho menos de lo que hubiera deseado y no se banca más la situación. Inclusive varios de los principales medios deportivos del mundo anunciaron que Wijnaldum tiene ganas de estar en el campo de juego una mayor cantidad de minutos y que por eso piensa seriamente en cambiar de aire.

El volante neerlandés disputó 25 partidos desde su llegada, pero sólo fue titular en 15, de los cuales terminó los 90 minutos solo en seis oportunidades.

Pochettino quiere que el mediocampista se quede, pero su situación deberá modificarse mucho si quiere tener una larga estadía en el Parque de los Príncipes.

PSG

Comentarios