En España, Lionel Messi no es el único héroe que tiene chances de cambiar de camiseta; Sergio Ramos es otro hombre histórico que -próximamente- dejaría Real Madrid para emprender una nueva aventura, algo impensado hace poco tiempo.

En ese sentido, la renovación del defensor central está más trabada que nunca y cualquier gesto suyo, incluso en las redes sociales, adquiere una mayor relevancia por estas horas. Tal es así que el capitán madridista le dio un "Like" a una publicación de Instagram de un aficionado en la que este recogía la información de un medio acerca de que el Real Madrid lo daba por perdido y lo juzgaba con esta frase: “Así es como tratamos a nuestras leyendas". Un mensaje junto a un corazón roto...

El post llevaba varios días circulando por las redes sociales y el propio autor del mismo (el usuario @realmadridcf_4ever), al ver la interacción del propio español, se animó a escribirle una carta pública pidiéndole que se quede en Real Madrid. El central, al parecer, retiró poco tiempo después la interacción, pero la captura ya era viral. Una circunstancia que este propio usuario hizo ver posteriormente en sus stories de Instagram.

No sería la primera vez que Ramos o su entorno acude a este tipo de mensajes crípticos en el mundo virtual. Hace unas semanas, fue su hermano y agente, René Ramos, el que hizo algo parecido con un mensaje al Madrid, al compartir una publicación en Twitter que criticaba al club por no renovar a su futbolista insignia.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos