La polémica decisión que tomó el VAR al anularle el gol a Marcelo Weigandt y el papelón posterior en la zona de vestuarios generó mucha impotencia no solo en el mundo Boca, sino que además generó el fuerte repudio de un ídolo de River.

Quien apareció en escena para lamentar todo lo acontecido en Brasil fue Ubaldo Fillol, una de las figuras más importantes de la historia del Millonario.

El Pato quedó muy enojado con el trato que recibió el Xeneize, no solo por las decisiones del videoarbitraje, sino también por el accionar policial que atacó con gas lacrimógeno a la delegación boquense.

“Todos estamos tristes porque no sé si es la palabra pero estamos matando el fútbol. En situación normal, con 50 mil personas en la cancha, puede haber un escándalo. Fue bochornoso. Qué es eso del fútbol brasileño que no deja dormir a los jugadores o con un presidente amenazando a todo un plantel”, comenzó diciendo el Pato en diálogo con radio La Red.

Además, agregó: “Me despojo de la camiseta con la que estoy identificado (River) y me pongo la camiseta del fútbol argentino. Todo el mundo vio lo que estaba pasando. Tiene que haber una protesta masiva de todos los países de Sudamérica. Se tiene que seguir jugando la Copa Libertadores y hay que limpiarla. La Copa y el fútbol no tienen nada que ver. Hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto. No fue por casualidad lo que pasó. Hay gente mala que origina esto”.

“Tiene que ser masiva la protesta. Los brasileños siempre dijeron barbaridades de nosotros. Del gol con la mano de Maradona, les duele todo lo nuestro. Esto de hoy tiene sentido porque Argentina hace 10 días le ganó una final en el Maracaná. Hay mucho resentimiento. No puedo creer lo que está pasando. Es una película”, concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos