Paulo Dybala parecía tener todo acordado con Inter por las próximas cuatro temporadas, pero según TuttosportReal Madrid podría meterse en la pelea por el delantero de la Selección Argentina porque el contrato entre el cordobés y el Neroazzurro no termina de acordarse.

La Joya es uno de los jugadores importantes del fútbol europeo que termina contrato el 30 de junio y no renovará, en este caso, con Juventus. Muchos de los grandes europeos querían contar con los servicios del delantero cordobés y parecía que Inter sería su nuevo destino, pero Real Madrid se habría metido en el medio por la falta de la confirmación del vínculo.

Además, Tuttosport señala que la pausa que se da entre Dybala e Inter, hizo que Carletto Ancelotti, entrenador del Merengue, quiere contar con el cordobés como reemplazante de Marco Asensio que dejaría al conjunto de Madrid en este mercado de pases.

Otros medios italianos aseguran que otro de los problemas en la negociación es que Inter mira de reojo a Jorge Antún, representante de Dybala, porque consideran que está buscando otras ofertas para el delantero de la Selección Argentina.

Comentarios