Recientemente, Leonardo Ponzio regresó de la primera citación que tuvo en España por el juicio de un supuesto caso de arreglo de partidos.

Cuando todo indicaba que el León iba a salir "ileso" de la corte, una declaración complicó la situación del ídolo de River.

Javier Tebas, presidente de la Liga de España, declaró que un futbolista le confesó que el encuentro realmente estaba amañado.

"Un futbolista me pidió que denuncie para no quedar manchado. Me dijo que se hizo con dinero en efectivo", afirmó Tebas sobre aquella disputa en 2011, donde Zaragoza -club de Ponzio, Nicolás Bertolo y Leonardo Franco- debía ganarle al Levante para no perder la categoría.

"Me explicó que les hacían transferencias para que lo sacaran, se lo devolvieran al club y se lo dieran a jugadores del Levante. Las cantidades que habían recibido eran sobre 100.000 euros", aclaró el dirigente español.

Esto podría ser una clave para la resolución del caso, del cual aún se espera el fallo del juicio, pactado para fines de septiembre.

Comentarios

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos