Sin lugar a dudas, la mayoría de los futbolistas soñó en algún momento de su vida con jugar en Barcelona. Sin embargo, para algunos de los que llegaron allí no tuvieron la experiencia que tenían pensada.

Así es el caso de Arda Turán, quien llegó al elenco culé en 2015, pero por una sanción de la FIFA al club no pudo vestir su camiseta hasta 2016, y se fue a fines de 2017.

El turco, que actualmente milita en Galatasaray, no pudo asentarse completamente en el equipo titular, y las cosas fueron de mal a peor con la llegada de Ernesto Valverde.

Arda Turán en Barcelona

"Me fui como el número diez del Atlético de Madrid, como un jugador importante. Yo también conseguí un papel importante, pero luego, cuando llegó Valverde, me hizo sentir insignificante, yo decidí salir del club", afirmó el mediocampista.

Más adelante, el futbolista de 33 años agregó: "Ya sea el Barcelona o el equipo más importante del mundo, no puedo continuar donde no estoy contento. El dinero nunca fue importante para mí".

Volviendo a hablar sobre Valverde, comentó: "Llegó un momento que tras (LionelMessi, (Luis) Suárez y Neymar, mis estadísticas eran las mejores, pero Valverde no me dio oportunidad de jugar ni un minuto incluido en los partidos amistosos. De esa manera, se acabó mi ciclo en el Barcelona. La decisión de irme es completamente mía".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos