Ni siquiera el hincha más pesimista de River habría imaginado que el Millonario iba a arrancar perdiendo la final de la Copa Libertadores frente a Boca, en Madrid, y mucho menos que la carta del éxito en el Santiago Bernabéu iba a estar guardada en el banco.

Sin embargo, el propio Juan Fernando Quintero no sólo fue figura y autor del gol del triunfo en la gran final, sino que el colombiano, que ingresó en el complemento, también le había vaticinado a un compatriota el rol fundamental que tuvo en la cancha del Real Madrid.

Sí, un visionario total. "Fue algo muy lindo para mí porque con Quintero compartí equipo en Medellín y tenemos una gran amistad. Antes del partido con Boca hablamos, le pregunté si iba a ser titular, y me dijo que no, pero que iba a entrar y solucionar el partido, y precisamente pasó", explicó Didier Moreno, quien coincidió con Juanfer en Independiente Medellín.

Además, el jugador que milita en Deportivo La Coruña de España llenó de elogios a Quintero por su calidad futbolística. "Es un jugador extraordinario, que para mí está a otro nivel. Es un jugador top a nivel mundial", sostuvo sobre Juanfer, y consideró que en aquella final disputada en Madrid Quintero "dio una demostración de gran fútbol".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos