Poco importó que el rival fuera Real Madrid, el rival más duro del Grupo A. Tampoco importó que afrontara el debut en la Champions League sin Mbappé, Cavani (ambos lesionados) ni Neymar (suspendido). Nada de eso le importó a París Saint-Germain porque tenía a Di María. El rosarino fue la gran figura del partido, con dos goles y una asistencia para la victoria, esta tarde, del PSG sobre el Merengue por 3 a 0 en el Parque de los Príncipes.

Fideo abrió el marcador a los 14 minutos de juego, al puntear la pelota para ubicarla junto al palo derecho. Pero Di María estaba intratable y los demostró a los 33, cuando estiró la ventaja para el conjunto galo con un zurdazo desde la medialuna del área, que ingresó pegado al poste izquierdo.

Real Madrid nunca le encontró el hilo al partido y jamás inquietó a Keylor Navas. Sobre el final del encuentro, volvió a aparecer Fideo, esta vez para habilitar a Thomas Meunier, quien sentenció la goleada.

Mauro Icardi fue titular en PSG (salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo); mientras que Leandro Paredes estuvo en el banco de suplentes.

El Cholo respiró al final

Atlético de Madrid tuvo que sufrir para celebrar el empate 2 a 2, que llegó sobre la hora, frente a Juventus (Italia). Tras un primer tiempo sin goles, las emociones llegaron en el complemento. El colombiano Juan Cuadrado abrió el marcador para la Vecchia Signora, que aumentó por intermedio de Blaise Matuidi. El equipo dirigido por el Cholo Simeone descontó faltando 20 minutos, a través de Stefan Savic, y llegó a la igualdad en el epílogo, merced a un cabezazo del mexicano Héctor Herrera.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios