El entrenador Marcelo Bielsa afirmó hoy que fue "justa" la goleada por 3-0 que Leeds sufrió ante Liverpool, porque se impuso "en todos los aspectos del juego", en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Premier League.

"El resultado fue justo, porque muy pocas veces tuvimos mando durante el partido. Liverpool fue superior a nosotros en todos los aspectos del juego", indicó Bielsa en rueda de prensa.



"Cuando nosotros perdíamos la pelota, ellos creaban peligro, y cuando nosotros estábamos en condición de crear peligro, no lo lográbamos, y en esa dinámica se favoreció claramente Liverpool", analizó el extécnico de la Selección Argentina de fútbol.

Al mismo tiempo, Bielsa lamentó la lesión del juvenil de Liverpool Harvey Elliott, que involucró en la jugada al neerlandés Pascal Struijk, expulsado con roja directa a instancias del VAR:  "Lo que juzga el árbitro es lo que corresponde. Lamento mucho que el jugador rival tuviera que dejar el partido. Y tengo la seguridad absoluta de que nuestro futbolista no tuvo mala intención", señaló el rosarino.



Vale destacar que en lo que va de la Premier League, el conjunto que dirige Bielsa no conoce la victoria aún y reúne solo dos puntos como consecuencia de dos empates y dos derrotas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos