Por cuarta vez en la historia, UAI Urquiza participa en la Copa Libertadores Femenina, siendo el único representante argentino en la actual edición, que arrancó anoche en Quito con los duelos entre Huila-Peñarol, Cerro Porteño-Colo Colo (Grupo A), Dep. Cuenca-Estudiantes de Caracas y Mundo Futuro (Bolivia)-Ferroviaria, de Brasil.

Las Guerreras se presentarán a las 19 de nuestro país ante Santiago Morning, por el Grupo D, y luego lo harán Municipalidad (Perú) e Independiente Medellín. En tanto, por el Grupo C jugarán Corinthians-Ñañas (Ecuador) y América de Cali-Limpeño (Paraguay).

Las Guerreras, con toda la ilusión en Quito (Prensa UAI Urquiza).

Depo se comunicó con Germán Portanova, DT de las bicampeonas argentinas, quien considera que "el grupo está bien y nos venimos preparando desde hace tiempo. Hay altura y por eso entrenamos con máscaras de oxígeno, para la adaptación. Llegamos con ilusión y creemos en nuestro potencial, para imponer el juego ofensivo y ser protagonistas".

De cara al choque de hoy, el entrenador señaló que "Santiago Morning es el campeón de Chile, es una potencia. Nos tocó una zona difícil y ya sabemos lo que es jugar la Copa libertadores".

En la selección argentina hay varias futbolistas de UAI Urquiza, que este año participaron del Mundial y de los Juegos Panamericanos. Según Portanova "esa experiencia vale un montón. Si bien cada torneo es diferente, seguro que vale para que no se pongan nerviosas y para que la ansiedad no las invada".

El martes, a las 21.30, jugarán el segundo partido del Grupo D ante Independiente Medellín y la primera fase la culminará el viernes con el choque ante Municipalidad, a la misma hora. Todos los encuentros serán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios