Que a Lionel Messi lo quieren de todas partes del mundo, no queda ninguna duda. Y en el medio de los rumores que lo vinculan con Manchester City, donde entrena Pep Guardiola, surguió un bombazo en las redes sociales que sorprendió a propios y extraños.

Es que la página oficial de Cruzeiro publicó una nota dando a conocer el fichaje de La Pulga por el elenco brasileño, lo que desató una verdadera bomba en el mundo periodístico. Sin embargo, un ratito más tarde, se confirmó que el sitio fue hackeado y la publicación fue dada de baja.

La publicación data de las 17:13 (de Brasilia) de este viernes y tiene la "firma" de Adilson Batista, un ex entrenador del Raposa que dejó el club en marzo. Según la nota, Messi llegaría "sin costes de traspaso al nuevo club y firmaría un contrato por cuatro temporadas, con opción a prorrogarlo un año más".

En la nota falsa, publicada en la web de Cruzeiro, también se informa que "varias noticias de la prensa brasileña acercan también al club de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en una negociación que puede llegar a los 900 millones de reales".

La falsa noticia informa que la contratación de Messi sería "para paliar los problemas ofensivos del equipo de Enderson Moreira". Incluso trae una declaración falsa del astro argentino y presidente de Raposa, Sérgio Santos Rodrigues.

“Estoy muy feliz de llegar al Cruzeiro. Es un gran honor formar parte del equipo de Enderson Moreira. Hasta pronto, aficionados del Raposa, tengo muchas ganas de jugar en el Mineirão ahora mismo”, dijo supuestamente el delantero al sitio web oficial del club.

Sergio Santos Rodrigues, presidente de Cruzeiro, comentó sobre el nuevo fichaje: "Messi lleva muchos años jugando al más alto nivel, por lo que no tenemos dudas sobre la experiencia y la calidad que aportará a la plantilla”.

La publicación.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos