Luego de la furia generada en los hinchas de Boca que pensaron que se quedaban afuera de la ida de la superfinal de la Copa Libertadores de América frente a River, que se disputará el próximo sábado a las 17 en la Bombonera, el club informó que habrá una segunda tanda de entradas.

Según informaron, a partir de las 19 de este jueves, habrá 10.000 tickets para los fanáticos Xeneizes que quieren presenciar el "partido del siglo" ante el Millonario. Los interesados solo podrán hacerlo soysocio.bocajunios.com.ar.

La institución solicitó a los simpatizantes que no se presenten en la sede, porque lo única forma de adquirir las entradas es pos Internet.

La principal novedad es el aumento en el precio de la entrada general con respecto al duelo de semifinales con Palmeiras: en esta oportunidad la habilitación del carnet para el socio costará $800.

Se trata de un "Tarifazo Libertadores" ya que en semis una popular costaba $320. El aumento entonces es del 150 por ciento, una cifra contundente para el bolsillo de los socios que pagan $700 de cuota todos los meses.