Cuando menos se lo esperaba, Racing tendrá una inesperada baja para el partido del jueves por Copa Libertadores. Ya en la recta final de cara al partido en Avellaneda, el equipo volvió a entrenarse este lunes por la tarde y no contó con uno de los jugadores más importantes del plantel.

Alejandro Donatti trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga en el cuádriceps derecho que se produjo en la práctica del domingo, y finalmente se conoció que es una distensión que lo dejará afuera del partido.

Así, mientras sus compañeros realizaban una nueva práctica de fútbol en la cancha auxiliar, el defensor trabajó en el gimnasio, donde hizo kinesiología. Sin su presencia, el Chacho Coudet puso como titular en la práctica frente a un combinado de juveniles a Lucas Orban, el primer recambio de la dupla de centrales.

Los 11, más allá de este cambio obligado, fueron los que vienen saliendo de memoria, es decir: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.

El equipo volverá a entrenarse este martes en el club, donde el entrenador continuará analizando variantes ante una baja que el Chacho no tenía en sus planes, a horas del partido más importante en lo que va del año para La Academia.

Comentarios