El director técnico del Tottenham, el portugués Nuno Espirito Santo, aseguró que no impidieron el viaje de Giovani Lo Celso y Cristian Romero al seleccionado argentino e informó que el club intentará evitar que realicen la cuarentena de diez días al volver a Inglaterra.

"Estamos tratando de solucionar esta situación y anticiparnos al daño. El club está trabajando en eso", manifestó luego de la victoria de los "Spurs" sobre Watford. "Sabemos lo que significa para todos los jugadores jugar para sus selecciones. Es algo de lo que están muy orgullosos, así que lo que estamos tratando de hacer es anticiparnos a la situación porque después habrá otros recesos", amplió Espirito Santo en conferencia de prensa.

Según la normativa actual del gobierno británico, Lo Celso y Romero deberían realizar diez días de aislamiento en un hotel cuando regresen de Argentina ya que es uno de los países en la lista roja del Covid-19.

"No podemos detenerlos pero intentamos encontrar la mejor manera para que cuando regresen podamos conseguirlos antes. Hay formas y nosotros como club estamos tratando de brindar apoyo a nuestros jugadores", completó.

Comentarios