Mauricio Pochettino y un arranque de año que le permite ilusionarse en grande. Es que Tottenham, en el inicio de la 21° fecha de la Premier League, goleó como visitante a Cardiff por 3-0 y se trepó al segundo lugar en la tabla de posiciones, quedando a seis puntos del líder Liverpool.

Harry Kane, Christian Eriksen y Heung-Min Son marcaron los goles del equipo londinense, que tuvo en el banco de suplentes a los argentinos Paulo Gazzaniga y Juan Foyth, en tanto que Erik Lamela no fue convocado por una lesión en el gemelo. 

En otros encuentros de este martes, Arsenal goleó a Fulham 4-1, con goles de Granit Xhaka, Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y Pierre-Emerick Aubameyang, mientras que Aboubakar Kamara descontó para el visitante, que tuvo en el banco al delantero argentino Luciano Vietto, que no ingresó.

Leicester, por último, venció a domicilio a Everton 1-0, con conquista de su goleador Jamie Vardy. 

Este miércoles continuará la fecha con Bournemouth-Watford, Chelsea-Southampton, Huddersfield-Burnley, West Ham-Brighton And Hove, Wolverhampton-Crystal Palace (todos a las 16.45 de Argentina) y Newcastle-Manchester United (17). El cierre será mañana, a las 17, cuando Liverpool visite a Manchester City.

Posiciones: Liverpool 54 puntos; Tottenham 48; Manchester City 47; Chelsea 43; Arsenal 41; Manchester United 35; Leicester 31; Wolverhampton 29; Watford 28; Everton y West Ham 27; Bournemouth 26; Brighton And Hove 25; Crystal Palace 19; Newcastle y Cardiff 18; Southampton y Burnley 15; Fulham 14; Huddersfield 10.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos