Cientos de hinchas de Boca se quejaron públicamente en La Bombonera, en medio de empujones y momentos de tensión, luego de no haber podido adquirir entradas para el partido de ida frente a River.

Los socios, que más allá de alguna avalancha se quejaban pero sin incidentes mayores, no pudieron adquirir sus tickets a través del portal www.soysociosbocajuniors.com.ar e hicieron saber su malestar con la protesta frente al club.

En su mayoría, los hinchas se manifestaron en contra del presidente Daniel Angelici y su comisión directiva, a la que acusaron de no poner toda la cantidad de entradas a disposición para priorizar la reventa y sacar mayor rédito.

La primera tanda de entradas para ver el superclásico por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.

Por la tarde

Lo mismo sucedió en la tanda que se puso a disposición por la tarde, a partir de las 19. Minutos para que volaran todas las entradas que fueron alrededor de 13 mil. El pequeño remanente que quedó no alcanzó para satisfacer las ganas de todos los hinchas, como era de suponer...

Allanamientos

La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un allanamiento en una galería del centro porteño a raíz de la denuncia por la reventa de entradas para el encuentro de ida entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores, en el que secuestró 30 abonos del xeneize a nombres de particulares.

Según informaron fuentes de la fiscalía, la orden de allanamiento para el local 31 de la Galería Larreta, en la calle Florida al 900, fue solicitada a partir de la denuncia que realizó el propio club de la Ribera, el martes pasado.

En ese sentido, el fiscal Cristián Longobardi, coordinador de la Unidad Fiscal Sur de la Fiscalía de la Ciudad, a cargo de la investigación, solicitó el allanamiento, emanado del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 10 de la Ciudad, a cargo de Pablo Casas, como parte de la investigación que ya se puso en curso.