A pesar de que ganó la pasada Liga, "robándole" la corona a Barcelona, el presente de Real Madrid no es el mejor. La sorpresiva derrota contra Shakhtar Donetsk en la primera fecha de la Champions League no hizo más que agudizar la crisis dirigencial con el cuerpo técnico que encabeza Zinedine Zidane. Y, en ese contexto, Florentino Pérez ya tiene a su reemplazante en caso de que el francés deba dejar el puesto.

Raúl González, técnico de Real Madrid Castilla y ex jugador del primer equipo, sería el recambio al que recurriría Pérez si optara por un cambio drástico al frente de la plantilla. ¿Cuándo podría darse este cambio? El mismo sábado, en caso de que en el clásico ante Barcelona no consiga los tres puntos. 

Raúl dirige a Real Madrid Castilla.

Tres derrotas consecutivas sería una piedra demasiado pesada para el técnico galo, sobre todo si ante el Barça el equipo diera una imagen como la ofrecida ante Cádiz y Shakhtar y el resultado fuera abultado a favor de los de Ronald Koeman.

Y aun salvando el escollo del Camp Nou, la información de TVE marcó como frontera el siguiente encuentro del cuadro merengue, ante Borussia Mönchengladbach el martes de la próxima semana, en terreno germano, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos