El año se encuentra en la recta final, por lo que la FIFA reveló los once jugadores candidatos al premio The Best de 2021en categorías masculina, así como también los entrenadores aspirantes a ser considerados "mejor del mundo". Una de las grandes noticias está vinculada a la presencia de Lionel Scaloni, el DT de la Selección que sueña con quedarse con la distinción. 

La obtención de la Copa América enaltece a Scaloni, que no tendrá una disputa sencila: Pep Guardiola (Manchester City) y Diego Simeone (Atlético de Madrid) son solo dos de los competidores. ¿Quiénes son los otros postulantes? Antonio Conte (Italia/Inter/Tottenham), Hansi Flick (Alemania/Bayern Múnich/selección de Alemania), Roberto Mancini (Italia/selección de Italia) y Thomas Tuchel (Alemania/Chelsea).

El otro argentino con aspiraciones a quedarse con el premio es -lógicamente- Lionel Messi, quien tuvo una gran temporada pese a que su estadía en PSG -hasta el momento- no es la que se esperaba. 

¿Contra quiénes compite "La Pulga"? Karim Benzema (Francia/Real Madrid), Kevin De Bruyne (Bélgica/Manchester City), Cristiano Ronaldo (Portugal/Juventus/Manchester United), Robert Lewandowski (Polonia/Bayern München), Neymar (Brasil/PSG), Erling Haaland (Noruega/Borussia Dortmund), Jorginho (Italia/Chelsea), N'Golo Kanté (Francia/Chelsea), Kylian Mbappé (Francia/PSG) y Mohamed Salah (Egipto/Liverpool).

Comentarios