Carlos Tevez y Darío Benedetto se expresaron en contra de la decisión que tomó la Conmebol de reprogramar la revancha de la final de la Copa Libertadores, luego del ataque sufrido al micro que trasladaba a los jugadores al Monumental.

Ambos jugadores coincidieron en que las condiciones no estaban dadas para jugar pero recordaron aquel episodio ocurrido en 2015, en el marco de los octavos de final de la misma competencia, donde un hincha lanzó gas pimienta a los jugadores dentro de la Bombonera, hecho por el cual descalificaron a Boca y River avanzó a los cuartos.

Al salir del vestuario, el Apache comentó: "Todos estamos tristes. Perdió el fútbol. Teníamos que vivirlo como una fiesta e irnos así no es bueno para nadie".

También aprovechó para criticar a la Confederación Sudamericana de Fútbol y destacó que "lo de la Conmebol es una vergüenza. Se portó muy mal con nosotros. Nos obligaba a jugar con jugadores heridos y vomitando. Que le den la Copa a River y listo, porque el veedor de la Conmebol es el mismo que cuando fue lo del gas pimienta en La Bombonera dijo que no se podía jugar el partido. Si nos íbamos de la cancha el campeón era River".

Críticas a los jugadores de River

Tevez también criticó a los jugadores de River, “porque esa vez dijeron que los de Boca no habían ido a ver cómo estaban y ellos hoy tampoco vinieron”.

Tomamos la decisión de salir a hablar con Fernando (Gago) y Guillermo (Barros Schelotto) para contar que no estábamos bien. Recién ahí se definieron. Nos habíamos cambiado tres veces ya y si teníamos que jugar íbamos a jugar, porque ya era una cosa de barrio. Pero la verdad es que no estábamos en condiciones”, dijo.

Después de todas estas acusaciones, Tevez pidió: “Tenemos que bajar todos un cambio. Son muchos días esperando esta final y los ánimos están caldeados”.

En tanto, Benedetto coincidió con su compañero diciendo "que le den la Copa a River, que tanto peso tiene en la Conmebol".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos