Sin dudas, el paso de Diego Simeone por Atlético Madrid fue muy positivo, y fue quizás de los más grandes de la historia del club. Sin embargo, tras perder en la Copa del Rey un partido "accesible", lo hinchas piden que renuncie.

Este jueves, el Colchonero cayó ante Cultural Leonesa, de la Segunda B de España (tercera categoría) por 2 a 1 en los 16avos de final. 

Los jugadores de Cultura Leonesa festejan su gol definitorio, a los 108 minutos

"La responsabilidad es absolutamente mía", expresó el Cholo en conferencia de prensa tras la impactante derrota. Bajo sus órdenes, los madrileños han obtenido una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y dos Supercopas de Europa, además de dos finales de Champions League.

Inmediatamente después de esto, en Twitter se hizo tendencia el hashtag "SimoeneOut" (Simeone afuera en inglés), con muchos fanáticos enojados y solicitando su salida. Sin dudas, ha sido un tropezón grande del Atleti, pero tropezón no es caída. El argentino le ha dado mucho a este club. ¿Pensás que es hora de que busque un nuevo rumbo?

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos