El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que Boca no se va a "meter atrás" en el partido en el cual visitará a Cruzeiro por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. "Sabemos que tenemos una ventaja, pero no nos vamos a meter atrás", y agregó: "Nos tenemos que dedicar a preparar un partido para ganarlo o al menos no perderlo para clasificar".
Además el entrenador xeneize, remarcó que no le interesó demasiado lo que dijo Egidio, por eso sentenció: "No me preocupa lo que hayan dicho, me preocupa el rendimiento de Boca. Sabemos que es Copa Libertadores y que el Mineirao es mítico. Allí el fútbol brasileño tuvo grandes victorias y grandes derrotas".
Al ser consultado acerca del tema arquero, Barros Schelotto manifestó que "hasta el viernes" no se va a "definir nada", tras lo cual opinó de la jugada del penal de Javier Pinola a Martín Benítez en el partido entre River e Independiente.
"Prefiero no entrar en la polémica de esa situación. Es un partido que deben opinar los periodistas o hinchas, no hablar el técnico de Boca", aseveró el Mellizo antes de embarcar hacia Brasil.
Asimismo, añadió: "Es verdad que con respecto al VAR genera confusión con lo que pasó con nosotros. El referí ratifica lo que vio en cancha y luego una persona de Conmebol le da la posibilidad de jugar a Dedé, pero está en el reglamento, en las posibilidades y lo respetamos".
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández