En el aeropuerto de Ezeiza, las ilusiones xeneizes embarcaron para el viejo continente. Allí, la idea de Boca es presentarle batalla a Barcelona para ganar la Joan Gamper, una copa histórica para el conjunto catalán.

Y en ese entusiasmo lógico, el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que no piensa en Lionel Messi, porque "Boca tiene que pensar en Boca y no en el rival", y agregó: "Donde juguemos, tenemos que salir a ganar".

El conjunto de la Ribera ya advirtió en su discurso y en sus hechos: van a ganar. Y así lo aseguró el técnico cuando sostuvo que "Boca, más allá del rival, tiene la responsabilidad de ser Boca y salir a ganar". Y descartó que el cansancio por el viaje sea una excusa para el juego: "Más allá del cansancio, el jugador tiene en la cabeza que va a enfrentar al Barcelona y a Messi, y quiere jugar".

Igualmente, Guillermo trató de bajar un poco la ansiedad por este encuentro, y sostuvo que "vamos a tratar de disfrutar este partido y ver como estamos. Es bueno jugar estos partidos. Vamos a tratar de ganar", sintetizó el Mellizo.

Comentarios