Luego de lo sucedido en la Eurocopa con una situación similar, este domingo se encendieron las luces de alarma nuevamente en el fútbol. Es que en pleno partido de la liga de Francia se desvaneció Dimitri Lienard, de Racing Strasbourg ante Olympique Lyon.

El futbolista de 33 años se desplomó en medio del partido que su equipo perdió 3-1. Por fortuna, fue sólo un susto, ya que de la nada se derrumbó en el césped en medio de una jugada y tuvo que abandonar la cancha en camilla, pero a pesar de la preocupación, se encuentra bien.

Lienard se retiró consciente del terreno de juego y luego de realizarse algunos exámenes, se reincorporó a sus compañeros en el vestuario tras el 1-3 en contra en condición de visitante. "Vio un poco de las estrellas, se recuperó, se levantó. Parece estar bien, más miedo que daño", aseguró Julien Stéphan, su entrenador, luego del encuentro.

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Parc Olympique Lyonnais en el encuentro disputado por la fecha 5 de la Ligue 1. Los goles del partido para el local los anotaron Moussa Dembélé (7' 1T), Jason Denayer (18' 2T) y Lucas Paquetá (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Habibou Diallo (51' 2T, de penal).

Comentarios