Maximiliano Mazzaro, mano derecha del jefe de "La 12", Mauro Martín, fue retenido en el aeropuerto de Barajas y será deportado a Buenos Aires en horas de la noche.

A días de la Superfinal de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Maximiliano Mazzaro, integrante de la barra brava de Boca, fue inhabilitado para ingresar a España. 

A la izquierda de Martín. Mazzaro tendrá que ver el partido por televisión.

El hincha xeneize, que tiene prohibición de entrar a estadios, sería deportado en la noche en un vuelo de la compañía Iberia.

Cerafin Giraldo, vocero de la unión federal de policías de España contó a C5N que el barra no tiene pedido de detención, sino que será deportado, como cualquier extranjero, por no contar con la acreditación suficiente para acceder al país ibérico. "Quien no pueda justificar el motivo del viaje o cuenta con antecedentes penales será deportado", indicó Girlado. Además, contó que saben que "hay vínculos entre los barras de Boca y los del Real Madrid".

Apartado. Mazzaro al costado de la fila. (@pablocarrozza)


Por otro lado, falta determinar qué pasará con Rafael Di Zeo, líder de la 12, que viajó rumbo a Madrid autorizado por la jueza Sabrina Namer pero tiene derecho de admisión y no podría ingresar al estadio Santiago Bernabéu. 

 

Mazzaro en Barajas. Sin insignias o colores de Boca. (@pablocarrozza)

Comentarios