Además de haber sido eliminados de la Copa Libertadores por Santos y Palmeiras en semifinales, Boca y River tienen otra cosa en común: dos de los colombianos vieron la tarjeta roja y dejaron con diez jugadores a sus respectivos equipos.
La mención es para Frank Fabra y Jorge Carrascal, quienes este jueves conocieron sus respectivas sanciones por las duras faltas que cometieron en sendos partidos.
Según informó la Conmebol el lateral Xeneize se perderá los primeros tres partidos de la fase de grupos mientras que el volante Millonario fue castigado con dos partidos sin poder jugar.
Recordemos que Fabra había sido expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo del partido revancha frente al Peixe, en Brasil por haberle dado un fuerte pisotón en el abdomen a Marinho.
Por su parte, Carrascal vio la roja en el duelo de ida ante el Verdao. Y como en la vuelta no estuvo presente, al mediocampista solo le queda una fecha por cumplir, la cual será en la primera fecha de la fase de grupos que arrancará en abril.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes