Walter Kannemann podría dejar Brasil para instalarse en Italia, debido a que Fiorentina está interesado en contar con sus servicios para la reanudación del Calcio. La noticia, de concretarse, también sería buena para Lionel Scaloni, ya que el entrenador del seleccionado argentino tiene en cuenta al ex San Lorenzo y de pasar a la Fiore, formaría dupla central con Germán Pezzella, otro de sus habituales citados.

El defensor se desempeña en Gremio desde 2016.

Kannemann se desempeña en Gremio de Porto Alegre, con muy buen rendimiento desde 2016 y en más de una ocasión su nombre sonó para reforzar equipos de Europa. Según el portal italiano "Calciomercato.com", Fiorentina está dispuesto a realizar el esfuerzo económico que demandaría la contratación del zaguero central, cuyo valor ronda los 6 millones de dólares.

Por su parte "Gazeta Esportiva", de Brasil, también se hizo eco de la situación y menciona el contacto de las autoridades del club donde brilló Gabriel Batistuta con sus pares de Gremio, para conocer detalles económicos y avanzar con la trasacción. 

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos