Cristiano Ronaldo tuvo su esperado regreso a Manchester United, en la goleada de su equipo por 4 a 1 frente a Newcastle por la Premier League, encuentro en el que el portugués marcó un doblete.

A pesar de la adrenalina del debut, su entrenador Ole Gunnar Solskjaer habló sobre los minutos que tendrá el portugués de cara a lo que queda de la Premie y en los duelos que se vienen por la Champions League.

Solskjaer sabe que dejar en el banco de suplentes o ni siquiera convocar a Cristiano puede resultar un tanto pesado para sus espaldas si no logra buenos resultados, pero el DT cree que tiene que mantener la armonía dentro del plantel y que buscará administrar su tiempo dentro del campo de juego como lo hizo con los demás.

 "No es imposible que me las arregle sin él (contra el Young Boys). Tiene 36 años. Mason Greenwood tiene 19 y es el mismo caso para él. Tengo que gestionar su tiempo de juego como tengo que gestionar el de un jugador de 36", afirmó el que comanda los hilos de los Diablos Rojo.

"Cristiano se cuida mucho, se recupera rápido y realizó una pretemporada. Por supuesto, es importante que tengamos a todos a tope, para jugar 90 minutos", cerró sobre el tema.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos