Defensa ya no cuenta con su máxima figura y goleador, Braian Romero, actualmente en River, y esto naturalmente se notó en la reanudación de la Libertadores ante Flamengo. En su retorno a la actividad oficial después del receso por la Copa América, perdió por 1-0 como local, por la ida de lo los octavos de final de la competencia continental.

Michael, con un tiro de media distancia que se desvió en el camino, convirtió a los 21 minutos del primer tiempo el único gol de la noche en el estadio Norberto Tito Tomaghello.

El Halcón, pocas veces encontró el camino correcto hacia el arco rival, al que se aproximó con máxima claridad a los 22 de la segunda etapa, a través de un intento de Gabriel Hachen que Diego Alves rechazó por encima del travesaño.

Los de Sebastián Beccacece, último campeón de la Copa Sudamericana, había avanzado a octavos de final de la Libertadores como escolta de Palmeiras en el Grupo AFlamengo, por su parte, llegó a esta ronda tras ganar invicto el Grupo G que compartió con Vélez.

La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y el equipo que avance a la siguiente ronda se medirá con Olimpia de Paraguay o Inter de Brasil.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos