Si bien pasaron más de 7 meses desde la consagración de River en el Santiago Bernabéu, en Boca siguen insistiendo con ganar la Copa Libertadores a instancias del TAS. De hecho, esta semana se llevará a cabo en Madrid la última audiencia, a la cual asistirán los representantes de cada equipo, y en los meses siguiente se conocería el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Mientras que en Boca no pierden la esperanza de una resolución positiva, en River creen que todo quedará en la nada. Inclusive, Norberto Alonso, ídolo y voz autorizada en Núñez, fue tajante. "Sé que hay muchos dirigentes y árbitros en AFA que son de Boca y sé que quieren ganarlo en el escritorio. Pero si le dan la copa a Boca sería un choreo fatal para el fútbol", expresó el Beto.

Y enseguida, soltó una burla para los primos: "Me dan risa. Si quieren les llevamos una copa, yo voy a la cabeza, les llevo una copa para que huelan porque esto es una vergüenza. La tienen adentro", interpretó.

¿Qué reclama Boca? Que debido a los incidentes producidos en la inmediaciones del Monumental aquel 24 de noviembre de 2018, cuando el micro que trasladaba a la delegación xeneize al estadio para disputar la final fue apedreado, Conmebol debería darle la copa a ellos, como así también el premio económico correspondiente al primer puesto y el dinero que perdió el club por no participar del Mundial de Clubes en Qatar.

Un reclamo que parece no tendrá respuesta favorable para el Xeneize, pero igualmente los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, se verán las caras esta semana en Madrid, donde se le dará un corte definitivo al tema.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios