El fallo del partido de ida estaría saliendo minutos antes o durante el viaje de Independiente a San Pablo. El equipo de Ariel Holan, que realizará su último entrenamiento este lunes en Villa Domínico, volará a las 17.30 por lo que puede enterarse de la resolución de Conmebol antes de embarcar o al arribar al Aeropuerto de Guarulhos.

El entrenador eligió 21 jugadores para trasladarse a suelo brasileño, con la gran novedad de la presencia de Martín Benítez, ausente en el partido de ida por una fuerte contractura.

¿Jugará el misionero? Mucho tendrá que ver el fallo. Si en Asunción definen que Independiente ganó 3-0, hay posibilidades de que integre el banco y que ingrese sólo si el encuentro lo requiere.

Si confirman el resultado del juego, es decir el empate con el marcador en blanco, tal vez termine siendo de la partida por lo importante que es para el equipo.

Por eso, el once será definido entre lunes y martes. Los concentrados son: Martín Campaña y Milton Álvarez (arqueros); Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez miño, Guillermo Burdisso, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Emanuel Brítez (defensores); Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor, Pablo Hernández y Francisco Silva (volantes); Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Silvio Romero, Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón (delanteros).

Comentarios