Una de las novelas del mercado de pases europeo está llegando a su fin. Pese a la negativa de PSG de vender a Neymar a Barcelona, los dirigentes del elenco parisino se mostraron más flexibles y decidieron ponerle un precio al astro brasileño.

PSG le pidió a Barcelona dos jugadores y 100 millones de euros para liberar al delantero, quien ya expresó su deseo de volver al club español y compartir plantel con su amigo Lionel Messi.

La condición del club parisino de incluir dos jugadores en lugar de uno volvió a demorar las negociaciones para el "operativo retorno" de Neymar al club catalán.

Según el diario deportivo francés L'Equipe, la oferta de Barcelona de incluir en la venta de Neymar a algún otro jugador fue aceptada por PSG, pero a cambio el club parisino quiere que sean dos los jugadores, y no uno, y es en ese punto "donde chocan los dos clubes".

Tras rechazar un préstamo con opción a compra, los directivos de PSG pidieron 100 millones de euros y dos jugadores de Barcelona que podrían surgir de Phillippe Coutinho, Nelson Semedo u Ousmane Dembelé. El inconveniente es que Barcelona no está dispuesto a ceder a estos dos últimos jugadores.

Las conversaciones entre ambos clubes se restablecieron en los últimos días, aunque es conocida la poca voluntad del club francés para que Neymar vuelva a jugar en Barcelona.

Mientras tanto, el crack brasileño se entrena separado de los otros jugadores de PSG porque tiene su propio programa de recuperación de una lesión que arrastra desde junio.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios