Los argentinos Gustavo Bou (New England Revolution) y Yamil Asad (DC United) anotaron este sábado sendos goles para sus equipos, en partidos correspondientes al duodécimo fin de semana de competencia en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El entrerriano Bou, de 31 años, llegó a tocar con justeza abajo del arco un centro del canadiense Tajon Buchanan, para festejar el 2-0 provisorio del equipo de Foxborough, Massachussetts (Pt. 30m.), que finalmente igualó 2-2 con Columbus Crew.

De esta manera, el exdelantero de Racing sumó su sexta conquista en el certamen, según indicó el sitio ‘Flashscore’. Para Columbus Crew, en tanto, actuaron el lateral Milton Valenzuela (ex Newell’s) y el mediocampista cordobés Lucas Zelarayán (ex Belgrano).



Por su lado, el bonaerense Asad, de 26, colaboró en la goleada que su equipo, DC United, obtuvo sobre Toronto FC., por 7-1. El exjugador de Vélez concretó el sexto tanto (St. 40m.) para el conjunto que orienta el también argentino Hernán Losada (exfutbolista de Independiente y con pasado como entrenador en el fútbol de Bélgica).

En uno de los adelantos de la fecha, el ascendido Austin, con el concurso de Tomás Pochettino (ex Talleres de Córdoba), superó claramente por 4-1 a Portland Timbers, que tuvo en sus filas al exmediocampista de Lanús, Diego Valeri.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos