La Serie A anunció este jueves la suspensión del partido entre Torino y Sassuolo, que estaba programado para abrir este viernes la fecha 24 de la primera división del fútbol italiano, debido a la aparición de casos positivos de coronavirus en el equipo de Turín, en el que juega el argentino Cristian Ansaldi.



El partido que estaba programado para mañana a las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Olímpico de Turín finalmente fue pospuesto para el miércoles 17 de marzo.

La Serie A decidió la suspensión del partido luego de que Torino confirmara en las últimas horas ocho casos de coronavirus en su delegación: siete jugadores y un miembro del cuerpo médico.

Incluso, las autoridades sanitarias locales alertaron que los casos detectados podrían ser de la cepa británica, algo que se confirmará en las próximas horas con nuevos análisis.

De manera que la fecha de la Serie A comenzará el sábado con cuatro partidos, entre los que sobresale la presentación de Juventus, el actual campeón, como visitante de Hellas Verona.

El líder de la Serie A es Inter con 53 puntos y viene de conseguir una resonante victoria sobre el escolta Milan en el clásico de la Lombardía que ganó 3-0 con dos goles anotados por el delantero argentino Lautaro Martínez.

La programación completa de la fecha 24 de la Serie 'A' es la siguiente:

 

Sábado

A las 11: Spezia-Parma.

A las 14: Bologna-Lazio.

A las 16.45: Hellas Verona-Juventus.
 

Domingo

A las 8.30: Sampdoria-Atalanta.

A las 11: Crotone-Cagliari; Inter-Genoa y Udinese-Fiorentina.

A las 14: Napoli-Benevento.

A las 16.45: Roma-Milan.
 

Miércoles 17 de marzo: Torino- Sassuolo
 

Posiciones 

Inter 53 unidades; Milan 49; Juventus 45; Roma 44; Atalanta y Lazio 43; Napoli 40; Sassuolo 35; Hellas Verona 34; Sampdoria 30; Genoa 26; Bologna, Udinese, Fiorentina y Benevento 25; Spezia 24; Torino 20; Cagliari 15; Parma 14; y Crotone 12.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos