Los últimos años de Sergio Romero prácticamente no tuvieron acción a nivel clubes. Los futboleros tienen imágenes suyas atajando con la camiseta de la Selección pero no así defendiendo con frecuencia los colores de Manchester United. En ese contexto, emprenderá una nueva aventura en Italia.

El misionero de 34 años no ataja oficialmente desde agosto del 2020, cuando estuvo ante el Copenhagüe de Dinamarca, en la fase de grupos de la Europa League. Luego quedó libre y llegará con el pase en su poder a su nueva aventura: Venezia de la Serie A.

Según expresaron desde Europa, "Chiquito" estuvo durante la jornada “recorriendo las instalaciones” de la entidad italiana, con la que suscribirá en las próximas horas un vínculo hasta junio de 2022.

Su nuevo club es dirigido por Paolo Zanetti y ocupa provisoriamente la decimosexta colocación en el torneo de Primera División del fútbol peninsular.

Venezia, que reúne apenas 5 unidades en la clasificación en siete jornadas, muestra como actual arquero titular al guardavallas titular al finlandés Niki Maenpaa, de 36 años, mientras que su primera alternativa es el juvenil italiano Filippo Neri, de 18.

Comentarios