Sergio Ramos no para de ser noticia, no sólo por lo que pasa dentro de la cancha sino también por lo que ocurre afuera. Este jueves se lesionó en el gemero y escribió una carta que detalla su presente; pero también fue novedad por promocionar la segunda parte del documental que se podrá ver en Amazon Prime. Sin embargo, esto generó mucha polémica, contemplando que lo hizo en Barcelona con una pancarta que imita a la que en su momento Joan Laporta colgó en Madrid (cerca del Santiago Bernabéu) para la precampaña electoral a las elecciones del conjunto catalán.

Por si fuera poco, no sólo dio que hablar por el lugar donde apareció y por la forma, sino también porque tenía un error. En la pancarta del defensor, que está en pleno centro de Barcelona, aparece un error gramatical: se lee “Ganes de que em torneu a veure”, cuando lo correcto sería “Ganes que em torneu a veure” (“ganas de que me vuelvas a ver”).

Recordamos que en su día la pancarta de Joan Laporta en las inmediaciones del Santiago Bernabéu generó un sinfín de comentarios en el mundo virtual que dieron la vuelta al mundo, además de que fue un gran movimiento publicitario de cara a las elecciones de la institución.

La primera parte del documental de Ramos se centraba en la vida personal del capitán blanco y contaba su experiencia para afrontar una lesión. ¿La segunda? Ya veremos...

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos